©2019 por Colegio Mayor Universitario "José Manuel Estrada".

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

Martín Rodríguez es finalista del torneo mundial de programación

November 26, 2016

El socio del CMU Martín Rodríguez, estudiante de Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de Córdoba (FaMAF) clasificó el pasado 12 de noviembre junto a su equipo a la final mundial de la Competencia de Programación Universitaria Internacional (ACM-ICPC).

Tres equipos argentinos se aseguraron un lugar en la ronda final de la competencia, que se llevará a cabo en Estados Unidos en el año 2017, tras haberse clasificado en la Competencia Regional Latinoamericana, en la que participaron más de 400 representantes de 20 países.

La Competencia de Programación Universitaria Internacional (por sus siglas en inglés, International Collegiate Programming Contest - ICPC) se realiza bajo el auspicio de la empresa IBM, ACM (Association for Computing Machinery) y la Universidad Baylor (Texas).

En la foto los integrantes del equipo, de izquierda a derecha: Luis Ferroni, Martín Rodríguez y Matias Hunicken

 

En el CMU vemos a Martín como un ejemplo por el esfuerzo y la dedicación que lo llevaron, después de tres años de entrenamiento, a clasificarse en esta competencia de tan alto nivel, y le agradecemos por este logro que nos permite reivindicar al CMU como un espacio adecuado para lograr la excelencia académica. Al equipo le deseamos éxitos en la final y en todos sus proyectos futuros, y esperamos que sirvan de ejemplo para muchos.

 

 

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Ultimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Suscripción RSS
RSS Feed