©2019 por Colegio Mayor Universitario "José Manuel Estrada".

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

Celebramos la recibida de dos miembros de la institución.

November 20, 2017

El día 20 de Noviembre del corriente, celebramos la recibida de dos miembros de nuestra institución. Tuvimos el agrado de colgar dos nuevas placas en la entrada a la misma; en honor a Franco Pereyra (Profesor de Educación Física) y Juan Pablo Bertona (Diseñador Industrial), ambos socios del Colegio Mayor Universitario. 

Foto: En nuestra casa conservamos placas conmemorativas de los estudiantes del CMU que se recibieron desde el año 2008. (En el año 2008 comenzamos a dedicarles placas, sin embargo no tenemos forma de determinar a cuántos estudiantes acogió nuestra casa desde su fundación en 1955, ni cuántos concluyeron sus estudios).

 

Ambos socios del Colegio culminaron de esta manera su curso en la facultad y en casa, llevándose consigo el saber que le han concedido los estudios y los valores de la institución.

 

Franco ingresó en el año 2012 y en su transcurso por la casa se desempeñó en las comisiones de Intendencia, Recreación y Pro-Salud.

 Foto: Franco Pereyra festejando con su familia y amistades.

 

          "Lo que yo he aportado en la casa lo dirán mejor aquellos con los que viví. Juanpi instaló la mesa del patio pequeño y hacía que la gente se juntara. A mí la casa me dio un título, pero sobre todo me enseñó a ser persona" (Franco Pereyra sobre su experiencia en el CMU)

 

Juan Pablo ingresó en la casa en el año 2011, formo parte de la comisión revisora de cuentas e Intendencia.

Foto: Juan Pablo Bertona en la exposicion de su trabajo final.

 

Es un honor para nosotros que sus nombres queden grabados junto al de los otros compañeros que también han completado sus estudios bajo el cálido brazo del CMU, nuestras felicitaciones  para ambos y le deseamos éxitos y que  lleven el nombre de la institucion en su  en su próximo camino.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Ultimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Suscripción RSS
RSS Feed