Nueva Jornada de Intendencia

Se dio lugar una jornada de intendencia el día 26 de noviembre para reparar algunos aspectos de la casa, dañados por el paso del tiempo o casuales accidentes.

Desde el 1955, el CMU se ha mantenido siempre activo, con gente moviéndose constantemente y tratando de cuidar del lugar. Más de medio siglo deja sus cicatrices en nuestras paredes, y es resposabilidad de los que vivimos bajo este mismo techo el minimizar los daños día a día.

Secamos el suelo luego de bañarnos para reducir la humedad en las paredes, tratamos de no pegar cinta adhesiva a las paredes para no dañar la superficie de las paredes, y enceramos el suelo para que aquel entusiasta rojo del patio y la vereda se mantengan vivos.

No obstante, hay elementos que pueden dañarse de un día para otro, ya sean muebles, cañerías o cualquier otro elemento ocasional. Por esa razón, cada cierto tiempo, la comisión de intendencia se encarga de reunir a toda la casa para reparar aquello que nos sea posible, habiendo estudiado cada elemento dañado y organizado para ver cómo poder repararlo.

Durante la última jornada, se instauró un nuevo sistema lumínico de la sala de estudios, nuevas tablas de madera para los bancos del comedor y un arreglo en las canillas de los baños, entre otros.


Es nuestro deber cuidar del lugar en el que vivimos, el cual gracias a él muchos estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en Córdoba y tener una mano amiga que les oriente.

Sin el grano de arena de todos nosotros, no sería posible seguir con este proyecto.

Ultimas noticias
Archivo
Etiquetas
Suscripción RSS
RSS Feed
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

©2020 por Colegio Mayor Universitario "José Manuel Estrada".