©2019 por Colegio Mayor Universitario "José Manuel Estrada".

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

Llamado a Asamblea para reforma de Estatuto y Reglamento Interno.

February 26, 2019

 El Domingo 10 de marzo se llevará a cabo la asamblea extraordinaria con el fin de realizar reformas en el Estatuto de la institución como así también en el reglamento Interno.

 

 

 

 

  Luego de la aprobación de la nueva Comisión Directiva en el pasado año, la siguiente etapa es realizar una reforma estatutaria de manera obligatoria por parte del ente regulador, Inspección de Personaría Jurídicas (IPJ). Esto es debido a que, pese a varios intentos de modificarlo, nunca en la historia de la institución se ha realizado una reforma en el Estatuto.  Es por eso, que el Domingo 10 de marzo se llevará a cabo la asamblea extraordinaria con el fin de realizar reformas en el Estatuto de la institución.

 

 

 

 

 

 

  En dicha reunión también revisaremos y analizaremos el Reglamento Interno para que este se adecue a las necesidades actuales de la organización y normas de la casa.

 

  La aprobación del nuevo estatuto será con los votos de los Socios Activos, pero también queremos hacer extensiva la invitación a ex socios, amigos y a toda la Comunidad CMU que quiera participar de dicha asamblea.

 

 Para quienes tengan intenciones de participar, les recomendamos leer previamente el Estatuto y Reglamento Interno actual. En caso de no poseerlo, puede ser solicitado por cualquiera de las redes sociales o acercándose a la institución en cualquier horario del día.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Ultimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Suscripción RSS
RSS Feed