Ex Socios movilizados por la economía del Colegio Mayor.

  Bajo las consecuencias que genera la terrible situación económica que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva se ve obligada a aumentar la Cuota Social.

 

 

  Las circunstancias que afronta el país desde principios de año no son ajenas a nuestra institución y afectan directamente a la Cuota Social debido a los considerables aumentos del costo de insumos y servicios básicos (alimentos, productos de limpieza, impuestos, etcétera). Esto genera un terrible impacto en nuestra economía,  consecuentemente la CD previó una suba de la Cuota Social para estabilizar los fondos de Colegio. Esta situación actual dificulta tanto a las familias de los distintos Socios y Aspirantes, como a quienes son independientemente económicos para abonar el pago mensual.

 

  Atentos a esta situación, distintos Ex Socios se pusieron en contacto con la Comisión Directiva generando donaciones destinadas a reducir el impacto que disminuiría nuestros fondos para futuras inversiones y manutenciones edilicias. Gracias a este gran aporte se consensuó un aumento de cuota mínimo de $4200 que regirá a partir del mes de mayo, equilibrando la situación económica de nuestra institución.

 

  Agradecemos enormemente a aquellos Ex Socios que se preocuparon por nuestra situación y de la institución brindándonos su ayuda. Empleando este medio invitamos a todo aquel que desee colaborar a comunicarse a través de nuestro whatsapp 351 4683246 o a de cualquiera de nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Ultimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Suscripción RSS
RSS Feed

©2019 por Colegio Mayor Universitario "José Manuel Estrada".

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube