Actualización del Estatuto



Con gran placer comunicamos que en el pasado mes de julio La Inspección de Personas Jurídicas (I.P.J) aprobó La reglamentación del Nuevo estatuto el cual regirá a partir de este mismo año.

La votación del mismo fue aprobada de manera unánime en la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo de manera virtual.


Antiguo Estatuto.


La nueva normativa se acomoda a los requisitos actuales de nuestro ente regulador, la misma se obtuvo gracias al trabajo de socios/as y ex-socios de nuestra institución, lo cual ha logrado poner en vigencia la reglamentación que había sido modificada por última vez en 1984. Agradecemos también al abogado Álvaro Rojas quien nos permitió dar el paso final hacia dicha aprobación.

Por normativa de I.P.J. han cambiado los nombres de ciertos cargos directivos, los cuales igual siguen cumpliendo con sus funciones asignadas como lo han hecho a lo largo de nuestra historia.


Nuevo Estatuto.


Es de nuestro agrado comunicarles esta gran noticia que nos permite seguir creciendo como institución y agradecerles a todas las personas que han trabajado a lo largo del tiempo para que este gran objetivo se lleve a cabo.


QUE VIVA EL COLEGIO!!!


Ultimas noticias
Archivo
Etiquetas

Suscripción por email

Suscripción RSS
RSS Feed