Grandes Inversiones

Nuestra institución este año transita sus 66 años desde su fundación. En ese período, supo mantenerse en pie ante distintas crisis que tuvo que atravesar. Estas situaciones en conjunto con la escasez económica, provocó un abandono y posterior deterioro en la infraestructura de la institución, desgastadas por el paso del tiempo y el gran uso que conllevó darle asilo a jóvenes estudiantes. Las falencias no son solo estéticas si no también, funcionalmente. Es por ese motivo que se creó un plan de reestructuración y remodelación. En primer lugar se puso en marcha la ya conocida Campaña de Donaciones "Llevaremos su nombre", sumando Socios Cooperadores y generando significativos ahorros. Además estamos realizando actividades (venta de alimentos), con el objetivo de incrementar los ingresos, otra ayuda con la que contamos son los ahorros generados por la Cuota Social que abonan los Socios y las Socias del CMU. Gracias a ello hemos podido realizar grandes inversiones para lograr prolongar la vida del Colegio.


Nuestra principal inversión fue la instalación y el mejoramiento de la red e infraestructura de internet, la cual fue sumamente necesaria sobre todo en estos tiempos donde la cursada se realiza de manera virtual, se destino una suma de $145.000 para la compra de cables, Access Point y Racks, entre otros elementos. También se realizo la compra de un nuevo termotanque y la refacción de la alacena.



Las próximas inversiones que proyectamos a futuro son el cambio de la instalación eléctrica y de agua, nuevos roperos para las habitaciones, pintar la casa, y realizar una reforma general de la cocina. Esperamos que juntos podamos seguir cumpliendo estos objetivos y muchos mas, proyectándonos a futuro para un continuo crecimiento institucional.








Ultimas noticias
Archivo
Etiquetas
Suscripción RSS
RSS Feed