Nuevas Actividades para Recaudar Fondos



En los meses de Mayo, julio, agosto y septiembre, el Colegio Mayor Universitario llevo a cabo cuatro actividades con el fin de seguir recaudando fondos para invertir en la infraestructura del mismo.


Las dos primeras fueron el 1ro de Mayo "Día del Trabajador" y el 9 de julio "Dia de la Independencia Argentina". En ambas dos se realizo la venta de Locro, en la cual gracias a la ayuda de Nahuel Almeira , que nos brindo su experiencia a la hora de cocinar los mismos, para una mejor calidad.


El 16 de Agosto, día en Honor al General José de San Martín, realizamos una venta de empanadas criollas (al Horno), con el motivo también de festejar el gran día patrio.

Para la ultima actividad realizada, que fue el 20 de septiembre, se llevo a cabo un sorteo de una rifa solidaria, "Canasta borracha", la cual fue posible gracias a las colaboraciones de Cervezas Cerino, Praga Almacén de Bebidas, FullEscabio Nueva Córdoba, Bicicleta Bar y La Bodé.

Los Ganadores Fueron:

1° Ignacio Gonzales 113 - 2° Carmela Quer 21 - 3° Juan Seiquita 185

4° Adriana Hechegaray 225 - 5° Matías Montilla 68.



Recordemos que uno de los objetivos de la presente Comisión Directiva es afrontar una serie de inversiones, principalmente en la infraestructura de las instalaciones de nuestra institución fuertemente deterioradas por el paso del tiempo.

Es por eso que este año se pensaron estratégicamente estas actividades, con el fin de recaudar el dinero necesario.


El plan consiste en conseguir, por medio de estas actividades, un porcentaje del total de la inversión pensada. El otro porcentaje lo obtendremos de los ahorros generados por la Cuota Social que abonan los Socios y las Socias del CMU y el aporte de los socios cooperativos.


Gracias a todas las Actividades realizadas, se pudo recaudar el dinero suficiente para poder llevar a cabo la restauración de la instalación de agua fría y caliente, ya que la misma se veía deteriorada y presentaba algunos problemas. Se espera que para el año que viene, del primer cuatrimestre, se efectúen las ultimas dos actividades planeadas antes del cambio de Comisión directiva, ya que con estas mismas se concretaría una de los tres objetivos propuestos de parte de la misma.

Ultimas noticias
Archivo
Etiquetas

Suscripción por email

Suscripción RSS
RSS Feed