Renovacion de la Instalacion de Agua Fria y Caliente




Queríamos comentarles que hemos logrado restaurar la red que suministra el agua fría y caliente en el colegio, junto al equipo de profesionales de AJEVA, que nos brindadron sus facultades y equipo para la planificacion y mano de obra de toda la instalacion. La obra tuvo un costo total de $281.788 (dentro del presupuestro esta integrado el valor de la mano de obra y sus respectivos materiales).


CAÑERIAS DE AGUA FRIA Y CALIENTE


Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a los objetivos planteados el año anterior por la Comisión Directiva. El mismo se trata en afrontar una serie de inversiones, principalmente en obras que respectan a la infraestructura de nuestro colegio, fuertemente deterioradas por el paso del tiempo.


Para alcanzar estos objetivos se pensó en tres estrategias para recaudar dinero: relizar actividades de venta, ahorrar un porcentaje de la cuota mensual pagada por los socios y socias de la institución, y recibir donaciones de dinero, por las cuales estamos muy agradecidos a todos los que voluntariamente realizaron sus aportes a nuestra casa.


Cabe aclarar que como este proyecto va a haber otros que también estén relacionados con el mantenimiento y restauración edilicia del CMU "José Manuel Estrada", así que todo aporte es bienvenido y esperamos todo esto ayude a que mas personas puedan cumplir el sueño de estudiar una carrera de grado.

Saludos y QUE VIVA EL COLEGIO!!!


Ultimas noticias
Archivo
Etiquetas

Suscripción por email

Suscripción RSS
RSS Feed